top of page
03580901_pc_tle_c21-474-i0112.jpg
Rectangle 117.jpg
Mask group.png

INVAP

Sistemas de automatización para radares de control de tráfico aéreo

Trabajo realizado en conjunto con INVAP S.E.

https://www.invap.com.ar/

avion-8 1.png
strong-8 1.png
ayuda-8 2.png
comunidad-8 1.png
antena remota 1.png

Fortalecimiento del control de tráfico aéreo

Seguridad Nacional

Proyecto interdisciplinario

Tecnología de última generación

Beneficio para la comunidad

DE QUÉ TRATA

INVAP

INVAP, la empresa argentina dedicada a la investigación, desarrollo y producción de tecnología de punta en diferentes áreas, como la nuclear, espacial y de defensa, es la encargada de llevar a cabo el proyecto Nacional de modernizar el sistema de vigilancia de tránsito aéreo en todo el país.
Abarca la modernización de 22 radares existentes y la incorporación y adquisición de 5 nuevos radares con tecnología de última generación, además de 5 antenas para zonas precordilleranas de difícil acceso. Con esta medida se busca la optimización de la capacidad de control de tránsito aéreo y la cobertura radar total del espacio aéreo argentino continental.

Fotos home.png

CONOCÉ UN 

POCO MÁS

Desde AutoSolve, nos encargamos del upgrade y desarrollo del sistema de control del PLC principal, cuya función es la de recolectar la información de estado de los distintos componentes de la instalación del sitio radar, que incluye los datos de la antena, sus dos motores y el ambiente en la torre y la caseta. 
Esta información es enviada al CMS (centro de comando y monitoreo) para que pueda controlar la antena a pedido (encendido de motores). También el PLC mantiene una vigilancia automática de la salud y buen estado de la antena y sus motores. Además, en esta primera etapa, se desarrollarán todas las pruebas FAT y SAT, así como también, la implementación y puesta a punto de este desarrollo, en el Aeropuerto General Justo José de Urquiza, de la localidad de Paraná, Entre Ríos

Noise & Texture.jpg

TENÉS ALGÚN PROYECTO?

En AutoSolve trabajamos para hacer realidad todo lo que soñas. Contactate con nosotros para tener el mejor asesoramiento.

  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
bottom of page